lunes, 2 de abril de 2012

De nuevo on line

Llevo casi tres años sin escribir en este blog. Cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer que comencé a escribir aquí. Era un trabajo optativo para una asignatura que me permitía escribir sobre una de mis pasiones. En la actualidad, hace casi un año que estoy licenciada.

Pero bueno, cuestiones personales y estudiantiles aparte, si he decidido volver al mundo bloggero es porque me siento en la necesidad de retomar aquello que empezó como una forma de subir de nota, y que espero que sirva para hacerme un hueco en el periodismo. Además, no quería ser menos que mi paisano David Ferrer, y si él vuelve a la Davis yo vuelvo al blog.

Y... como este fin de semana se disputa la eliminatoria de Copa Davis de España contra Austria en Marina d'Or, prometo dar escribir sobre lo que tenga lugar en la localidad castellonense.

Antes de despedirme os dejo el enlace de una broma de Rafael Nadal a David Ferrer durante los días de la final de la Copa Davis 2011.

Esperemos que ese buen ambiente se siga manteniendo y que en diciembre de 2012 podamos decir que contamos con la sexta Ensaladeras en nuestro palmarés.

No hay comentarios: