
Tenía siete años cuando decidió que quería ser tenista y comenzó a entrenarse en el Club Hispano Francés de Barcelona. Años más tarde, la Federación Española de Tenis se hizo cargo de sus servicios y se trasladó al Club Gran Vía Hospitalet donde compartía las canchas de entrenamiento con Beto Martín y Óscar Hernández. Todo parecía presagiar que el barcelonés sería una de las bazas de la armada roja, ya que en su momento se encontraba entre el 70 y el 80 de España, pero una hernia discal lo alejó de los tie-breaks de forma repentina.

Tras una larga estadía fuera de las pistas, el de Castellón volvió a los entrenamientos pero no se vio capacito para seguir en el deporte ya que tenía la duda “de si llegaría a lograr lo que soñaba”. Luego de su adiós definitivo, el valenciano continúo con sus estudios de fisioterapia, apartados años antes por el tenis. Si embargo, poco después se adentró en el mundo de la interpretación, que es el que le ha catapultado al estrellato.
Es evidente que el tenis perdió a dos grandes fichajes, pero el espectáculo ha ganado a dos brillantes actores que nunca olvidarán su preciosa etapa entre juegos, sets y tie-breaks.
Imagen: http://www.programasdetv.net/wp-content/uploads/2008/12/javier-estrada.jpg
Imagen: http://img.poprosa.com/2009/01/miguel-angel-silvestre.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario